Style Guide:

Jaime Astrain Edit

Conoce todos los secretos de nuestra nueva colección a través de las claves de estilo que Jaime Astrain quiere compartir contigo.  

“Suelo recurrir a prendas versátiles que puedan servir tanto para una reunión a primera hora, un café a media mañana, o una cena con amigos”

La sobrecamisa

Nuestra nueva colección es sinónimo de versatilidad y confort. Camisas de franela, jerseys trenzados, sudaderas ligeras o chaquetas multifuncionales son algunas de las prendas clave con las que poder encontrar la mejor versión de uno mismo.

Jaime nos cuenta que la camisa es una prenda que no puede faltar en su armario. En esta ocasión se decanta por una de nuestras últimas novedades en camisas de franela. Una de sus favoritas es en color verde oliva con cuello francés.

Tú decides: entreabierta para combinar junto con una camiseta básica o con un jersey por encima. Consigue un aire desenfadado y relajado para tu día a día.

El jersey trenzado

El look de invierno que viste Jaime es todo un acierto: los jerseys con cuello redondo y acabado trenzado, han sido confeccionados en una suave mezcla de lana dando como resultado un diseño con diferentes texturas. Esto hace que la prenda sea fácil de combinar para todos los posibles looks más informales de la temporada.

La chaqueta de invierno

Nuestra selección de chaquetas y parkas para la temporada Fall-Winter son un reflejo de los valores de Polo Club. Presentamos una colección de materiales orgánicos, con máxima precisión y cuidado en los detalles. La selección de colores abarca un amplio abanico de tonalidades, con acabados clásicos y atemporales.

Jaime lleva un suéter en tonos crudos, acompañado por una parka y unos pantalones slim fit de corte clásico. Una prenda con la que asegura también sentirse muy cómodo, es la camiseta básica y que nunca falta en su armario.

“No importa la ocasión, siempre busco las prendas que más se adapten a mi personalidad, que me ayuden a sacar la mejor versión de mi mismo. Y eso es algo que en Polo Club siempre puedo encontrarlo”