POLO CLUB ORIGINALS PRESENTS

MEET
THE ARTIST

A day with
Sebastian Marc Graham

Con cada pincelada y acompañado del sonido de las olas del mar, Sebastian ilustra nuestra campaña de verano “Postcards From Deià” en su acogedor taller de Marbella, donde nos abre las puertas de sus rincones favoritos que inspiran gran parte de sus obras.

De ascendencia griega-escocesa, Sebastian es un ilustrador y pintor de acuarelas que tras haber vivido en Londres y París se ha instalado en Marbella, donde encuentra gran parte de la inspiración que necesita para sus obras.

Se autodefine como inquieto y optimista. El lema que le acompaña en esta etapa de su vida es “mind over matter”, con el que se siente muy identificado para poner el foco en lo verdaderamente importante sin dejarse llevar por situaciones puntuales.

“Desde que era un niño, la pintura es mi mayor pasión en la vida y mi forma de desconectar y expresarme.”

Sus obras están llenas de colores vivos y alegres que recuerdan al Edén y transmiten sensaciones de alegría y evasión a quienes las observan. Sin duda, las mejores manos para darle vida a la campaña “Postcards From Deià”.

Sebastian Marc Graham x Polo Club

Consigue la Tote Bag diseñada por el artista en exclusiva para Polo Club y llévala este verano contigo a todas tus experiencias. Vive un verano único y aprecia los pequeños detalles de la naturaleza a tu alrededor.

Tote bag beige Postcards from Deià