Un paseo por Milán

Siente la esencia de la moda y el diseño con una selección
muy especial inspirada en la capital Italiana.

Comienza
un nuevo día

Una nueva aventura comienza, sintiendo la relajación en medio de un caluroso y húmedo día de verano en la ciudad de la moda.

Mucha gente yendo y viniendo en medio del ajetreo de la gran ciudad, mezclando mi dosis de calma, comiendo una pizza margherita, en uno de sus rincones escondidos.

Vistiendo una colección con prendas que añaden estilo a una imagen bohemia de hombres masculinos, luciendo looks de los más veraniegos y cómodos, al más cuidado del detalle.

Un espresso,
per favore!

Recorriendo las calles de la histórica Milán, doy importancia a ser yo mismo en un ambiente desenfadado y enfocado en disfrutar de nuestra época favorita del año. Esencia italiana, con sabor a helado, paseando cerca de los museos y observando con mero detalle cada una de las esquinas del Duomo.

Un estilo clásico relajado, de hombre actual y aventurero, con piezas esenciales para una nueva temporada soleada con looks auténticos y sencillos.

Tarde por
la Galleria

Con prendas casuales, fáciles de combinar, ideales para un largo paseo por la Galleria Vittorio Emanuele. Añadiendo mi propio estilo a propuestas clásicas y atemporales, con tonos crudos, marrones y beiges, que me aportan la tranquilidad en un mes lleno de aventuras.

"La vita è bella
ma la bella vita é meglio."

Suscríbete a nuestra newsletter

y consigue un 10% de descuento en toda la web.

Por favor, debes completar los campos obligatorios.

Gracias por suscribirte

Vaya, algo salió mal.

El correo electrónico ya esta suscrito