#MyselfAgain


UNA HISTORIA DE EMPODERAMIENTO AJENO

El 19 de octubre es el Día Internacional del Cáncer de Mama. Una vez más tenemos la oportunidad de seguir luchando, día tras día, contra un cáncer que sigue afectando a 1 de cada 8 mujeres en el mundo, y concienciar de la importancia que tiene realizar las revisiones a tiempo. Y una vez más podemos dar luz a historias de grandes mujeres que no solo han conocido la verdad de amarse a sí mismas, sino que también han aprendido a ver la belleza ajena, sin filtros ni condiciones.

Más allá de ser una llamada al amor propio, #MyselfAgain es una historia de empoderamiento ajeno, aquel que nace de la empatía y admiración sincera de mujeres hacia mujeres que luchan por el mismo objetivo. Polo Club reúne a 4 de esas mujeres en torno a una mesa para demostrar que aquello que les une no es el cáncer, sino la inspiración que suponen las unas para las otras.

Nuestro objetivo es lanzar el mensaje universal de que cuando las mujeres se apoyan unas a otras, suceden cosas asombrosas, y de que no es necesario pasar por la enfermedad para que esto suceda.

Cristina de las
Heras Puñal

MADRID, 47 AÑOS



"El empoderamiento trata de quererse a una misma, pero también de dar valor a quien lo tiene."

Lorena García Carabajal

CARTAGENA, 29 AÑOS



"Aunque cada una tenemos nuestra historia, cuando otra mujer cuenta la suya, todas empatizamos de una manera que llega hasta la admiración."

Begoña
Valderrama Falero

MADRID, 48 AÑOS



"Me encanta fijarme en las demás mujeres y aprender cosas nuevas. Todas somos maestras de todas."

Miriam Quesada Cartagena

ELCHE, 39 AÑOS



"A todas las mujeres les diría que si no es ahora ¿cuando?."

Donamos el 100% de los beneficios


Desde Polo Club seguimos uniendo fuerzas, por ello donamos el 100% de los beneficios de nuestra Colección #MyselfAgain a la Fundación CRIS contra el cáncer para la investigación y sumarnos así al objetivo de conseguir que todas estas mujeres sigan jugando un papel fundamental en la felicidad colectiva.