Madrileño de adopción, Fernando Ojeda es un empresario que ha crecido con el ajetreo de la gran ciudad, fan de perderse entre sus calles y escaparse con su moto, donde todo parece fluir más lento. Desde hace unos años decidió iniciar un nuevo proyecto muy personal, conectando con su pasión de crear espacios verdes y con el objetivo de aportar su grano de arena al mundo. Hemos pasado un día con él para contagiarnos de sus inquietudes y actitud positiva.

HOTEL SANTO MAURO

“Me gustan las prendas sostenibles, duraderas y atemporales, que me hagan sentir libre y cómodo. Siento que como visto es el propio reflejo de mi alma.”

RESTAURANTE NARCISO

“Cómodo sin perder la elegancia. Las sobrecamisas me definen, aportando un aire fresco a mis looks. Prendas básicas que triunfan, siempre perfectas para todo tipo de ocasión.”

(R)FOREST PROJECT

“Nace de la necesidad del cambio. Plantando árboles me siento cada día más en equilibrio con mi propia esencia y la esencia del planeta. Todos juntos podemos conseguir evolucionar.”

La Asociación Reforest Project nace de la necesidad y con la obligación de la promoción del cuidado del Medio Ambiente. Cuando su fundador se da cuenta del poder de la hiperconectividad de las redes sociales, decide utilizar éstas plataformas para crear una organización sin ánimo de lucro que realiza plantaciones para la reforestación de zonas desahuciadas de terrenos públicos con la cooperación y supervisión de la Concejalía de Medio Ambiente.

"Llevo años aprendiendo a aceptar cualquier inquietud, siempre en constante construcción de nuevos proyectos, alcanzar la excelencia en todos ellos, es mi mayor aspiración."

BOSQUE DE VALSAIN

“Sencillamente clásico porque las pequeñas cosas son las que marcan la diferencia. La clave para un look impecable es el estilo atemporal de los polos y camisetas básicas, luciendo elegante y tradicional.”

"Que mi herencia sea generar aire. Aire fresco."