“There is no ideal Christmas; only the one Christmas you decide to make as a reflection of your values, desires, affections, traditions.”
— Bill McKibben
BONJOUR, PARIS!
Desde Polo Club nos hemos desplazado a la Ciudad de la Luz para la campaña de Navidad 21, donde acompañamos a Alec, Claudia, Jaoven & Irving que nos han contado su historia para el pequeño court-métrage
"The family we choose".
ALEC
Choreographer - Performer
Profesor y coreógrafo de jazz en teatro musical, Alec decidió mudarse junto con su pareja a París en tiempos marcados por la pandemia. Aún así, eso no ha impedido que a día de hoy se sientan como en casa, junto a su dulce mascota “Bella” y sus amigos de París.
“Ahora tengo unos cuantos amigos en la ciudad con los que estoy muy agradecido por el tiempo que se han tomado para ayudarnos y hacernos sentir bienvenidos aquí”
CLAUDIA
International Communication Executive
Claudia trabaja en moda y llegó a París por amor, trabajo y sus raíces familiares. Siempre ha tenido un vínculo muy fuerte con esta ciudad, de ahí su decisión de vivir aquí. Se siente una persona muy afortunada al rodearse de amigos de verdad con los que disfrutar de estas fechas tan señaladas.
La Navidad es un sentimiento y una manera de entender la vida. Una época en la que dejas de lado las cosas más cotidianas y vuelves al vínculo en torno a esas personas con las que tienes una relación especial. Para estar como quieres con quien quieres.
JAOVEN
International Senior PR
Especializado en el mundo de la comunicación, Jaoven siempre ha tenido una inquietud artística fascinante. Esto le ha llevado a trabajar en París donde, según nos cuenta, la adaptación a la ciudad fue complicada, sin embargo ahora ha logrado hacerse un hueco en la rutina y corazones de sus nuevos amigos.
“La época navideña inunda de encanto la ciudad. Me encanta coger mi scooter por la noche y ver todas las calles llenas de luces navideñas y música. El espíritu navideño tiene un gran significado para mí”
IRVING
Musical Artist
Saxofonista profesional, se trasladó a París para desarrollar su carrera artística. Gracias a su mujer y amigos de la capital parisina, ha conseguido sentirse como en casa. Irving pasará las fiestas con su familia y amigos, que son para él, sinónimo de felicidad, paz y unión.