“There is no ideal Christmas; only the one Christmas you decide to make as a reflection of your values, desires, affections, traditions.”
— Bill McKibben

BONJOUR, PARIS!

Desde Polo Club nos hemos desplazado a la Ciudad de la Luz para la campaña de Navidad 21, donde acompañamos a Alec, Claudia, Jaoven & Irving que nos han contado su historia para el pequeño court-métrage
"The family we choose".

ALEC

Choreographer - Performer

Profesor y coreógrafo de jazz en teatro musical, Alec decidió mudarse junto con su pareja a París en tiempos marcados por la pandemia. Aún así, eso no ha impedido que a día de hoy se sientan como en casa, junto a su dulce mascota “Bella” y sus amigos de París.

“Ahora tengo unos cuantos amigos en la ciudad con los que estoy muy agradecido por el tiempo que se han tomado para ayudarnos y hacernos sentir bienvenidos aquí”

CLAUDIA

International Communication Executive

Claudia trabaja en moda y llegó a París por amor, trabajo y sus raíces familiares. Siempre ha tenido un vínculo muy fuerte con esta ciudad, de ahí su decisión de vivir aquí. Se siente una persona muy afortunada al rodearse de amigos de verdad con los que disfrutar de estas fechas tan señaladas.

La Navidad es un sentimiento y una manera de entender la vida. Una época en la que dejas de lado las cosas más cotidianas y vuelves al vínculo en torno a esas personas con las que tienes una relación especial. Para estar como quieres con quien quieres.

JAOVEN

International Senior PR

Especializado en el mundo de la comunicación, Jaoven siempre ha tenido una inquietud artística fascinante. Esto le ha llevado a trabajar en París donde, según nos cuenta, la adaptación a la ciudad fue complicada, sin embargo ahora ha logrado hacerse un hueco en la rutina y corazones de sus nuevos amigos.

“La época navideña inunda de encanto la ciudad. Me encanta coger mi scooter por la noche y ver todas las calles llenas de luces navideñas y música. El espíritu navideño tiene un gran significado para mí”

IRVING

Musical Artist

Saxofonista profesional, se trasladó a París para desarrollar su carrera artística. Gracias a su mujer y amigos de la capital parisina, ha conseguido sentirse como en casa. Irving pasará las fiestas con su familia y amigos, que son para él, sinónimo de felicidad, paz y unión.

Estas navidades disfruta de las cosas más simples. Del placer de acurrucarse viendo una película en el sofá. De poner música y bailar sin complejos o de pasar algo de tiempo en la cocina preparando tu plato favorito. Y como algo inesperado, estos momentos te conectarán profundamente.

Porque existen tantas familias como formas de disfrutar de la Navidad, pero la que tú eliges es única. Comparte tus sueños, crea nuevos recuerdos, vive el momento y haz tuyo el verdadero espíritu de la Navidad.

#thefamilywechoose