Ir directamente al contenido
Loyals
Búsqueda

Bases Legales | Ruleta Suerte | HALLOWEEN | AW23 - EU

Regalo Gratuito con tu Próxima Compra. Al suscribirte a nuestra Newsletter, recibirás un regalo gratis con tu próxima compra.

 

Oportunidad de girar la ruleta. Como nuevo suscriptor, tendrás un intento para girar la ruleta de la suerte. Recibirás un correo electrónico que incluirá el promocode necesario para disfrutar de tu premio.

Esta promoción no puede combinarse con otras ofertas o códigos de descuento.La promoción es de un solo uso.

 

Vigencia de la Promoción. Esta promoción estará vigente desde el 26-10-2023 a las 09:45 hasta el 02-11-2023 a las 10:00, o hasta agotar existencias.

Al completar tu pedido, asegúrate de introducir el código de descuento proporcionado en la ruleta en la casilla correspondiente.

 

Requisito para asociar el pedido al regalo. Es esencial agregar el promocode antes de llegar a la pasarela de pago, para poder vincular tu pedido con el regalo.

 

Regalo Sujeto a Disponibilidad. La Tote bag está disponible hasta agotar existencias. Asegúrate de que el promocode esté aplicado en la casilla de código de descuento y de que la Tote bag aparezca en tu carrito de compra antes de finalizar la transacción.

Devoluciones. En caso de realizar una devolución total de tu pedido, es necesario devolver la Tote bag de regalo para procesar la devolución.

 

Excepción para la Aplicación de la Promoción.Los pedidos que no incluyan el regalo durante el proceso de compra no serán elegibles para aplicar esta promoción en etapas posteriores.

Derecho de modificación o retiro. Polo Club se reserva el derecho de retirar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso.

Detalles

Descripción

Selecciona tu talla

Guía de tallas

Guía de tallas

* Las medidas de la guía de tallas están basadas en medidas tomadas directamente sobre la prenda. Medidas expresadas en centímetros.

* En caso de tener una medida entre dos tallas, es preferible que selecciones la talla mayor.

* Para cualquier duda puede contactar con nosotros en contact@poloclub.com